Nosotros

Empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), calidad y registros INVIMA a empresas de alimentos. Es política de BPM Consulting SAS asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes acompañamiento continuo con asesorías y capacitaciones para cumplir con las normas establecidas a nivel nacional e internacional en producción, almacenamiento, trazabilidad, transporte y comercialización de alimentos.

VISIÓN

Ser la compañía que brinde el mejor servicio a nuestros clientes con innovación y creatividad a través de la excelencia, efectividad y desarrollo de nuestros profesionales, generando valor para nuestros accionistas, además de reconocimiento en el mercado, buscando hacer negocios con las empresas de alimentos a nivel nacional.

POLÍTICA INTEGRAL

Conseguir, de manera continua, la satisfacción de nuestros clientes, trabajando en la prevención de las "no conformidades", dando siempre una respuesta rápida y favorable ante cualquier perjuicio al cliente.

NUESTROS VALORES

* Excelencia en el servicio. * Personal emprendedor. * Información actualizada. * Acompañamiento a nuestro clientes en todos los procesos. * Soluciones oportunas y rápidas. * Correcto manejo de la información de nuestros clientes * Trabajo en equipo * Excelentes precios * Buena rentabilidad para tu empresa * Excelente atención personalizada según las necesidades de nuestros clientes.